Suscripción RSS / noticias Agenda Mallorca

Rss

Bienvenidos al servicio RSS de Agenda de Mallorca. Este nuevo sistema os permitirá estar informados permanentemente de todas las noticias y otras novedades que se publican sin necesidad de conectaros a nuestra página web.

¿Qué es el RSS?

Se trata de un servicio conocido como Really Simple Syndication (sindicación realmente simple) pensado especialmente para espacios con noticias y otros contenidos que cambian a menudo. El texto que se produce en este formato contiene un titular de cada noticia y el enlace con la web para consultar el contenido completo.

Ventajas del RSS.

El RSS permite recibir alertas cuando la página web del Observatorio publica un contenido nuevo. De esta manera, no es necesario que visitéis nuestra página para buscar nuevas noticias, ya que el RSS os avisa de manera automática cuando hay información nueva.

¿Qué necesita para utilizar el RSS?

Para utilizar el RSS debe instalar un programa llamado lector de noticias (new reader), que agrupa todas las páginas web a las que se ha subscrito y permite consultar los titulares desde un único lugar. Hay muchos lectores de noticias, muchos de ellos gratuitos, y para todas las plataformas y sistemas operativos. Aquí tenéis una selección de algunos lectores de noticias que podéis utilizar:

AgendadeMallorca es una iniciativa socio-cultural dirigida tanto al residente habitual como al

turista, que ofrece una amplia selección de actividades institucionales, culturales y de ocio

siempre actualizadas.